Visitas

509357
Tu IP :54Dot234Dot190Dot237
En linea 20
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 



 

Hemos podido ver en otro artículo como usar el Whatsapp en el PC, a través del navegador de internet. También muchas personas usamos el telegram, y es bueno recordar que también hay una aplicación para poder utilizarla con el PC. Es muy sencillo hacerlo, solo hay que ir a la página web siguiente:

https://web.telegram.org

Allí, si no nos hemos logeado antes, nos aparecerá la opción de registrarnos, y como el telegram está asociado a nuestro teléfono móvil, nos pedirá que introduzcamos el número de teléfono. Recordar que hay muchas páginas que también piden nuestro número de móvil, para por ejemplo acceder a una descarga, y que son timos monumentales, ya que al hacerlo estamos aceptando que nos envien SMS a porrillo, pagando nosotros/as el valor de cada SMS a precio de oro. Este no es este caso, así que introducimos el número sin problemas, clicamos en "siguiente", y recibiremos un SMS con un número para confirmar el registro.


Una vez recibido el SMS, introducimos el código recibido, normalmente de 5 cifras, ya que si no lo introducimos en un tiempo ese código, será el propio telegram quien llamará  a nuestro móvil para confirmar el registro.


Y así de sencillo, ya podemos usar el Telegram en nuestro navegador, y por lo tanto podremos usar el teclado de nuestro PC para los mensajes que tengamos que escribir. ¡Mucho más cómodo!


comments