Visitas

500355
Tu IP :54Dot162Dot152Dot232
En linea 11
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


Las aplicaciones de android pueden actualizarse sin nuestro consentimiento dependiendo de la configuración del Play Store. En mi caso me encontré que se me actualizaban siempre que se conectaba al WIFI. Al menos no se actualizaban cuando gastaba banda 3G, pero lo cambié para que no se actualizase por su cuenta en ningún momento. Vamos a ver los sencillos pasos para ello. Primero, nos vamos al Play Store. 


Una vez en el programa Play Store, le damos a opciones, o las tres rayitas que señalo ne la imagen de debajo.


En el menú que se desplega, bajamos hasta encontrar la opción de ajustes, como vemos en la imagen de debajo. 


En este caso, en el apartado de actualizar automáticamente, vemos que indica que está programado para actualizar las aplicaciones automáticamente pero solo a través de WIFI. Clicamos encima para cambiar esta opción.


Aquí tenemos las diferentes opciones de actualización automática. Si queremos que no se actualicen las aplicaciones automáticamente en ningún momento, lo dejamos como vemos en la imagen.


Ahora vemos que ha cambiado el modo en que se actualizan las aplicaciones. El sistema ya nos avisará de que tenemos aplicaciones que piden actualizarse, pero lo haremos a mano, y pro lo tanto de forma consciente. Quien tenga memoria de sobra en su dispositivo, igual prefiere por comodidad que es actualicen automáticamente, pero en la mayoría de los casos es aconsejable que se haga a mano, sobre todo porque hay aplicaciones que la actualización funciona mucho peor que antes de actualizarse, y así nos aseguramos por los foros de que la actualización vale la pena.


comments