Visitas

505734
Tu IP :54Dot226Dot34Dot209
En linea 16
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


¿Que tal si escribimos texto sin tener que utilizar el mini teclado de nuestro Smartphone? Pues es muy sencillo hacerlo.


Vamos a ver como podemos enviar textos de Whatsapp con solo nuestra voz, aunque también sirve el mismo truco para Telegram e imagino que también otros programas. Necesitamos tener instalada la "aplicación de google", solo necesitamos tener el reconocimiento de voz de Google, pero no siempre está activado, así que lo primero será garantizar que está activado a través de los siguientes pasos. Primero nos vamos a Ajustes, que en el caso del ejemplo de la imagen de debajo tiene un acceso directo en el escritorio, sino tendréis que ir al menú principal de aplicaciones y entrar en Ajustes.


En la pantalla de ajustes buscamos la configuración del teclado, como vemos aqui.


Una vez dentro, vamos a asegurarnos de que tenemos activado el dictado por voz de Google como vemos en este ejemplo, y si no es así, pues lo activamos.


Ahora ya podemos abrir el Whatsapp, y tenemos un icono de un micrófono en el teclado del Whatsapp, (no ocnfundir con el microfono que hay junto a la linea del cuadro de texto para entrar, que es para enviar audios, sino que será el icono de micrófono que hay en el teclado, como está remarcado en la imagen. Dependiendo de vuestro Android, el teclado puede tener una apariencia distinta.


Una vez le damos al icono del micrófono, nos ale esta imagen y para empezar a hablar pulsaremos el micro, y empezaremos a hablar y veremos como se va escribiendo el texto de lo que digamos.


Cuando queremos dejar de hablar, tocamos de nuevo y detenemos el dictado. El mensaje no se envía hasta que le demos la botón de enviar, así que tendremos opción de editarlo si queremos corregir algo, o si la traducción no ha salido exactamente como queremos. Recordar que si reiniciamos le teléfono se suele necesitar activar esta función de nuevo.


comments