Visitas

500355
Tu IP :54Dot162Dot152Dot232
En linea 14
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


Las notificaciones flotantes nos advierten de un nuevo mensaje o información de alguno de los programas que tenemos en nuestro Android. Si no están activadas, solo conoceremos los mensajes que nos llegan entrando a comprobarlo en nuestras aplicaciones. Cuando recibimos una notificación flotante, también se queda el icono en la barra de estado. Vamos a ver como activar las notificaciones flotantes en una app que no esté configurado así, siguiendo los pasos necesarios. El procedimiento será el mismo para desactivar las notificaciones flotantes. Lo primero es ir a los ajustes de nuestro sistema y entrar el la opción "Notificaciones y barra de estado"

 


Una vez allí, iremos a "Notificaciones de aplicaciones"


Ahora buscaremos la aplicación donde queremos activar la notificación flotante, en este ejemplo lo hartemos en la App Wallapop.


 

Podemos ver en el ejemplo que las notificaciones flotantes están desactivadas. Tocaremos para activarlas.


A partir de este momento, cada vez que recibamos una notificación o mensaje de Wallapop se nos activará esa notificación unos segundos en pantalla, y quedará fijada en la barra de estado.


comments