Visitas

509357
Tu IP :54Dot234Dot190Dot237
En linea 20
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


Aquí explicamos la desinstalación de un programa en versiones antiguas, 2.2 o 2.3, pero si queréis ver el procedimiento en la versión 4 lo podéis ver en este otro tutorial.


Vamos a ver los pasos para desinstalar una aplicación de nuestro Android. Para desinstalar una aplicación primero que nada iremos al menú de accesos y entramos en ajustes.


Una vez en ajustes, entramos en aplicaciones.


Entramos en la opción Administrar aplicaciones.


En este ejemplo, vamos  a desinstalar la aplicación Extended Controls. Pulsamos encima.


Aquí nos pueden aparecer varias opciones. En este caso solo está activada la opción de desinstalar, que es la que necesitamos, pero también podemos seguir estos pasos si, por ejemplo, en lugar de desinstalarla queremos quitarla de la memoria del sistema y trasladarla a la tarjeta SD. En este caso, seguimos ocn nuestra tarea y pulsamos en Desinstalar.


Para finalizar, nos aparece la confirmación a nuestra intención de desinstalar la aplicación. Pulsamos en Aceptar, y la aplicación ya estará desinstalada.


comments