Visitas

509357
Tu IP :54Dot234Dot190Dot237
En linea 19
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


Podemos instalar programas directamente descargando desde el Market, o bien si tenemos le fichero de instalación apk, podemos instalarlo desde una tarjeta de memoria.

En este caso, vamos a ver los pasos a realizar. Entramos en el menú de aplicaciones, y utilizamos un gestor de archivos, en este caso uso el que viene en esta versión del android, el File Manager.


Buscamos en nuestra tarjeta de memoria el fichero a instalar. En este ejemplo instalamos el Android arcade.


Os puede salir un mensaje similar a este. Esto es porque por seguridad, la configuración de nuestro aparato tiene bloqueada la instalación de según que aplicaciones que no tiene claro si son fiables. Para poder eliminar esta configuración, pinchamos en Configuración.


Para que nos permita esta instalación, tenemos que activar la casilla Orígenes desconocidos, e inmediatamente nos avisará con un mensaje igual o similar a éste. Como se supone que en este caso sabemos lo que hacemos, y es una aplicación que tenemos en nuestra tarjeta de memoria y la queremos instalar, le damos a aceptar.


Ahora si vuelve a la instalación, y como siempre en Android, nos informa de las acciones que puede tomar este programa. Le damos a instalar.


Y ya tenemos la aplicación instalada. En nuestro menú de aplicaciones nos deberá aparecer el icono de esta nueva aplicación para poder ejecutarla.


comments