Visitas

509357
Tu IP :54Dot234Dot190Dot237
En linea 20
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


Aunque existen muchas aplicaciones para controlar el uso de datos de nuestro teléfono, el android 4 lleva normalmente ya uno de serie, que es suficientemente útil. Muchas personas tenemos un uso limitado al mes, y queremos saber cuánto llevamos consumido. Esta aplicación nos indicará el consumo cuando estamos en red 3G o 4G, que es lo que nos interesa, no computará el uso de datos si nos conectamos a un wifi. Para acceder la aplicación, desde la pantalla principal, nos vamos a aplicaciones, tal y como indica la imagen de debajo.


Una vez en las aplicaciones, accedemos a los ajustes.


 Ya falta menos, ahora solo tenemos que ir a la opción uso de datos, que está en el grupo de conexiones inalámbricas y redes.

 


Aquí ya podemos ver, en el caso de este ejemplo, que se han consumido 5,59 megas en el plazo controlado. Podemos decirle qué periodo ha de controlar, normalmente un mes, ya que la mayoría tenemos un consumo máximo de megas en un mes, y si nos pasamos podemos o bien pagar la diferencia, o bien navegar a baja velocidad, dependiendo de nuestra compañía telefónica. Si clicamos en el número de la tarjeta, que variará según la compañía, podremos ver más opciones.

 


En esta otra pantalla ya tenemos mucha más información. Nos dice qué programas han consumido datos y cuanto. En el apartado ciclo de uso, podemos indicarle qué periodo queremos controlar, y otra opción muy interesante, es que podemos decirle que nos avise cuando lleguemos a un máximo de datos consumidos, o bien que nos impida sobrepasarnos de esa cantidad de datos.


comments