Visitas

509298
Tu IP :54Dot227Dot104Dot40
En linea 19
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


Ante todo, que sepas que si tienes la última versión de Whatsapp no tienes que preocuparte de este mensaje. Pero no todo el mundo tiene su Whatsapp actualizado, y puede ser que le llegue este mensaje y pueda tener problemas.

El mensaje de la muerte de WhatsApp no es otra cosa que un mensaje con símbolos chinos que bloquea tu WhatsApp cuando realizas la acción de copiar y pegar. Es decir, cuando por ejemplo reenvías ese mensaje a otro contacto. Afecta a sistemas Android, por lo que de momento quien usa Iphone puede estar tranquil@. Pero si nos sale el mensaje de que el Whatsapp se ha bloqueado, ya podemos preocuparnos.

     


¿Qué hacer si nos llega ese mensaje?

Bueno, a veces es más sencillo de lo que parece, pero hay que conocer cual es el paso adecuado. Si recibimos este mensaje, y viene de un contacto, de una sola persona, NO UN GRUPO, en ese caso, basta con eliminar la conversación.

En caso de venir de un grupo, entonces accederemos al menú ajustes, aplicaciones, Whatsapp, y cogemos la opción borrar datos, tal y como muestran la secuencia de imágenes de debajo.

 

        

 


Con esta acción desaparecerá todo el historial y conversaciones de TODOS los grupos, pero al menos nuestro programa de mensajería seguirá a salvo.

Insisto en recordar que si tienes el Whatsapp actualizado, ya se solucionó este problema del mensaje chino.


comments