Usar el Telegram desde el navegador del PC



 

Hemos podido ver en otro artículo como usar el Whatsapp en el PC, a través del navegador de internet. También muchas personas usamos el telegram, y es bueno recordar que también hay una aplicación para poder utilizarla con el PC. Es muy sencillo hacerlo, solo hay que ir a la página web siguiente:

https://web.telegram.org

Allí, si no nos hemos logeado antes, nos aparecerá la opción de registrarnos, y como el telegram está asociado a nuestro teléfono móvil, nos pedirá que introduzcamos el número de teléfono. Recordar que hay muchas páginas que también piden nuestro número de móvil, para por ejemplo acceder a una descarga, y que son timos monumentales, ya que al hacerlo estamos aceptando que nos envien SMS a porrillo, pagando nosotros/as el valor de cada SMS a precio de oro. Este no es este caso, así que introducimos el número sin problemas, clicamos en "siguiente", y recibiremos un SMS con un número para confirmar el registro.


Una vez recibido el SMS, introducimos el código recibido, normalmente de 5 cifras, ya que si no lo introducimos en un tiempo ese código, será el propio telegram quien llamará  a nuestro móvil para confirmar el registro.


Y así de sencillo, ya podemos usar el Telegram en nuestro navegador, y por lo tanto podremos usar el teclado de nuestro PC para los mensajes que tengamos que escribir. ¡Mucho más cómodo!


comments
please publish modules in offcanvas module position