Visitas

509357
Tu IP :54Dot234Dot190Dot237
En linea 22
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


A veces tenemos que convertir los subtítulos en formato SRT a SSA, como para integrarlos en un AVI con VirtualDub o VirtualMod. El procedimiento es sencillísimo e inmediato, con el programa SRT to SSA Converter. Solo tenemos que abrir el programa y seleccionar el fichero srt que queremos convertir, y automáticamente nos selecciona para el fichero resultante el ssa con el mismo nombre, como vemos abajo.

Podemos cambiar algunos parámetros, como el color, tamaño de las letras, tipo de fuente, etc, pero tal cual está, dándole al botón convertir, ya tenemos suficiente. Una vez le damos al botón convertir, de forma inmediata nos aparece la ventana que nos informa que la conversión ha finalizado, ya que el procedimiento es prácticamente inmediato.

Ahora ya tenemos los subtítulos en formato ssa, y podemos integrarlos en un AVI si queremos con VirtualDubMod. Estos archivos son de texto, por lo que si nos apetece, podemos editarlos, corregirlos, o simplemente cambiar textos en los subtítulos que queramos.


comments