Visitas

500355
Tu IP :54Dot162Dot152Dot232
En linea 39
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


Cada vez es mas habitual tener videos en el móvil, y muchas personas me han pedido un tutorial al respecto. Como siempre, me he decantado por un programa gratuito, si éste es bueno. Este tutorial se basa en el programa Freez 3GP Video Converter, y es bueno, rápido y sobre todo sencillísimo de usar. Aunque los móviles cada vez tienen más capacidad, aún interesa a muchas personas tener los videos en este formato.

Una vez descargado e instalado, nos aparece la ventana principal, en la que está TODO. Podemos configurar varias cosas, pero con todo por defecto ya funciona estupendamente.

Abajo a la izquierda, tenemos el botón Add, lo pulsaremos y seleccionaremos el video que queremos convertir.

Cuando nos salga la ventana de abajo, seleccionamos el video a convertir y clicamos en Abrir.

 

Como he dicho, la configuración por defecto funciona perfectamente, pero podéis cambiar la resolución, la calidad del video si vuestra pantalla es muy grande, y el framerate (imágenes por segundo), entre otras.

Ya solo queda darle al botón Convert Now! y en pocos minutos, dependiendo de vuestra CPU estará la conversión finalizada.

Esta conversión para un archivo de video de más de 500 megas a un archivo 3gp de 20 megas, y en una CPU 5200 dual core tarda poco más de 3 minutos.

Pues como veis, es coser y cantar, ya podéis traducir vuestros videos a 3gp y cargarlos a vuestro teléfono movil (o celular si me visitáis desde América). ¡Hasta otra!


comments