Visitas

509357
Tu IP :54Dot234Dot190Dot237
En linea 21
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


Aquí veremos como pasar videos a diferentes formatos. usaremos el total video converter. este programa es muy potente y completo, pero no me gusta mucho hacer tutoriales  con este programa porque no me gusta hacer tutoriales de programas no gratuitos, salvo programas comunes que se utilizan con frecuencia.

¿Por qué? Pues porque un programa de pago, y de alguna manera estamos haciendoles propaganda al exponer tutoriales de esos programas, cuando esta web es altruista y sin ánimo de lucro. por eso siempre que puedo uso programas gratuitos para los tutoriales. En todo caso, podemos utilizar este programa de forma gratuita, con la versión Trial, con un perido de prueba.

En este caso cogeremos un capítulo de una serie, en alta calidad, y que ocupa casi 1 GigaByte, y lo convertiremos para verlo en una black berry, con lo cual necesitamos menos calidad y tamaño. Abrimos el programa y pulsamos en Nueva tarea.

 


Lo primero será seleccionar el fichero multimedia que queremos convertir, así que elegimos la opción de importar ficheros multimedia.

 


Elegimos le fichero, en este caso se trata de un capítulo de la serie House, y pulsamos en Abrir.

 


Ahora solo queda elegir a qué formato convertirlo. si no lo tenemos claro, nos lo pone fácil, ya que nos ofrece la posibilidad de escoger a qué tipo de aparato está destinado, y el programa ya cogerá un método de conversión adecuado. en este caso elegimos la Black Berry

 


Si clicamos en la pestaña video file, podemos directamente decirle en que tipo de formato queremos convertirlo, como por ejemplo MKV.

 


En la opción de la Black Berry, tenemos más opciones, En este caso elegimos la segunda, para que haga un video AVI.

 


Y ya está, solo hay que darle al botón Convertir y dependiendo de vuestro equipo, tardará mas o menos en convertirlo. en el mío ha tardado unos 4 minutos, y el fichero de casi 1 Giga Byte se ha quedado en uno de 140 MegaBytes, y con una calidad más que decente.

 


comments