Visitas

509357
Tu IP :54Dot234Dot190Dot237
En linea 22
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


Para convertir un CD de audio a MP3 u otro formato, he usado el programa Free Audio CD To MP3 Converter.

He elegido éste no por ser el mejor, aunque la verdad es que es muy bueno, para el uso que necesitamos, incluso sobrado, sino porque otras opciones similares eran con programas de pago, como el Total Audio Converter. Para temas que se usan pocas veces a nivel personal, siempre he apostado pro el software gratuito.

 

Este programa es sencillísimo, con solo 2 o 3 pasos ya tenemos convertidas nuestras pistar de audio a MP3 u otros formatos que deseemos. Solo abrir el programa, si tenemos el DC de audio en nuestro lector del PC, ya nos aparece en la ventana principal del programa las pistas del CD.

 


Por defecto, ya está preparado para convertir a MP3, pero como vemos en la imagen de debajo, podemos elegir otros formatos. También podemos cambiar le nombre  de salida pulsando en Formato del nombre, pero en esta caso no lo tocamos.

 


Otra cosa que podemos configurar es al lugar donde se guardarán los archivos convertidos, pulsando el botón Navegar.

 


Y ya está, así de sencillo, damos la botón convertir y a esperar que finalice. En 4 minutos me ha convertido un Cd de audio a MP3.

 

En un programa útil, sencillo, y...GRATUITO.


comments