Visitas

509357
Tu IP :54Dot234Dot190Dot237
En linea 22
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


Una de las cosas que me han preguntado muchas personas es cómo descargarse videos que les ha gustado de youtube.

Hay varias formas, incluso en el apartado de tutoriales para Linux explico como descargar videos de youtube con Ubuntu, pero la más sencilla que he encontrado, al menos para el entorno Windows, es a través del programa gratuito Free Youtube Download. También podeis querer descargar solo el audio de un video de youtube, lo cual explico en este otro tutorial.

No tiene muchas opciones, pero es que tampoco hacen falta. Explico los pocos pasos que hay que realizar. Cuando abrimos le programa, ya nos dice que lo que necesitamos es copiar el enlace Youtube.

 


Pues bien, está claro que el primer paso será buscar ese video que nos gusta tanto, y una vez lo hemos localizado, copiamos el enlace del video. una forma de hacerlo es seleccionando la dirección de nuestro navegador, y con el botón derecho del ratón seleccionar copiar.

 


Ahora nos vamos a nuestro programa, y o bien hacemos con el botón derecho del ratón, seleccionando pegar, o bien pulsando el botón Pegar que tenemos abajo a la izquierda.

 


El programa comprueba el enlace, y nos avisa que está listo para descargar. Pulsamos pues el botón descargar.

 


Antes de descargar, si queremos, podemos elegir la calidad del video, porque los videos en youtube, muchas veces tiene más de una calidad la cual podemos cambiar para visualizar una u otra. También convierte el flv  a MP4. En este caso no la cambio y dejo la que me ha puesto por defecto, que es convertir a MP4 y a 720 puntos.

 


Ahora solo queda esperar que descargue. si queremos podemos tomarnos una cervecilla mientras esperamos. Suelen ser videos no muy largos, por lo que suele bajar en muy poco tiempo. Dependerá de si tenéis una ADSL rápida, lenta, modem convencional, conexión por palomas mensajeras, Tam Tam...Vamos, que ni idea de lo que os tardará. Este ejemplo es un video de 8 megas y tardó menos de un minuto con una banda ADSL de 3 megas.

 


Una vez descargado, si clicais la carpeta que señala la flecha, os lleva a la carpeta donde se ubican las descargas. Bueno, yo ya he cumplido, me pedisteis un tutorial de descargar videos de youtube y ya lo he hecho. Espero que os sea de utilidad.

 


comments