Visitas

500355
Tu IP :54Dot162Dot152Dot232
En linea 66
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


A veces nos interesa quedarnos solo con el audio de un video que hay en youtube, como le de la canción de un videoclip, o un discurso, etc.

Con Free youtube to MP3 converter es muy sencillo. Tanto como bajarse un video de youtube que explico en este otro tutorial.

Bien, lo primero, buscamos el video de youtube que tiene el audioq ue queremos descargarnos en MP3. En este caso, una de mis canciones favoritas, My Sharona de The Knack.

Ahora seleccionamos la dirección que hay en la barra de direcciones de nuestro navegador, y le decimos con el botón derecho del ratón Copiar.

 

 


Nos vamos a nuestro programa Free youtube to MP3 converter y pulsamos el botón Pegar.

 

 


Si queremos podemos seleccionar la calidad del MP3, yo suelo dejar el que me pone por defecto.

 

 


El programa comprueba el enlace, y tras comprobarlo, nos avisa que está listo para descargar. Pulsamos pues el botón descargar.

 


Una vez finalizada la descarga y conversión, clicando la carpeta que indica la flecha iremos a la carpeta donde está nuestro MP3. Como veis es muy sencillo el procedimiento con éste programa.

 


comments