Visitas

500355
Tu IP :54Dot162Dot152Dot232
En linea 56
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


A veces grabamos videos con el móvil en vertical, y cuando queremos reproducirlo en un PC, nos damos cuenta que sale en horizontal. Para estos casos u otros en que necesitamos girar el video, es muy sencillo, y vamos a ver como girarlo con la aplicación Windows Maker. Lo primero, si no tenemos instalado el Windows Maker, lo bajamos e instalamos, ya que es gratuito.


Una vez descargado, lo ponemos en marcha, y agregamos el video desde el botón de agregar videos y fotos marcado en la imagen de debajo.


Agregamos el video, y vemos como se nos presenta con la imagen horizontal, por lo que deberemos girar el video, hacia la izquierda o hacia la derecha, dependiendo de cómo esté el video, mediante los botones de girar a uno u otro sentido marcados en la imagen de debajo.


Ahora podremos ver que el video ya está en su posición normal. Obviamente, eso hará que en los lados nos aparezca la franja oscura a derecha e izquierda. (Qué le vamos a hacer)


Ahora solo nos queda grabar el nuevo video, para lo cual nos vamos a la opción de Guardar Película, como vemos en ésta imagen, y podemos coger la que nos aconseja, como en el ejemplo de la imagen de debajo, o bien si queremos un video de otro tamaño o características, ese mismo menú nos daría más opciones si vamos bajando y viendo las opciones disponibles. Lo habitual es coger el tipo recomendado, como en este ejemplo.


Ahora ya solo nos queda esperar a que se cree el video con el nombre que le hayamos dado al elegir guardar película, que dependiendo del tipo de video, y de la potencia de vuestro ordenador, tardará mas o menos tiempo.


Y con esto ya está, tendremos un nuevo video, pero con la imagen girada. Espero que os haya sido útil.


comments