Visitas

509357
Tu IP :54Dot234Dot190Dot237
En linea 21
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


Hay programas para bajar con facilidad videos de youtube, pero también podemos hacerlo sin necesidad de instalar ningún programa, ayudándonos con páginas que hacen este trabajo por nosotros/as. Vamos a ver un ejemplo de cómo bajarnos un video de youtube sin necesitar ningún programa. Lo primero que hacemos, e sir a la Web de Youtube. Una vez allí, buscamos el video que queremos bajar, en este ejemplo clico en el video que sale en la página principal de mi navegador Google Crome, y elijo un monólogo de Agustín Jiménez, un monologuista que siempre me ha gustado.


Cuando se nos abre la página para empezar a reproducir el video, le damos al botón de pausa del reproductor, ya que necesitamos trabajar en la dirección del navegador, (la que he marcado en un recuadro), y hacer algunos cambios.


La dirección que nos ha salido en la barra del navegador será una similar a la imagen de debajo. Pues es tan sencillo como quitar desde la izquierda todos los caracteres, hasta el www. con el punto incluido y cambiarlo por dos eses.

Es decir, en lugar de

 https://www.youtube.com/watch?v=q0niN70I4SA

 quedará

 ssyoutube.com/watch?v=q0niN70I4SA


Dirección original


Dirección a dejar una vez modificado. 

 


Le damos a Enter y nos lleva ala página de SAVEFROM.NET, y tras darle un tiempo a cargar el video, nos fijamos que aparecen varias opciones a la derecha, que he marcado con un recuadro. Son los tipos de video que podemos bajar, las distintas calidades de video. Si lo queremos para un teléfono móvil, podemos coger el formato 3GP, ya que el tamaño de la pantalla no distinguirá resoluciones muy grandes, y por contra el video nos ocupará mucho menos tamaño. Yo normalmente elijo le formato Web.

 


Una vez clicamos en el tipo de video que preferimos, se iniciará la descarga, y el archivo quedará en la carpeta de descargas que tengamos prederterminada.


Como veis, es un modo muy sencillo de descargar videos de youtube. En esta misma página tengo otro tutorial para hacerlo con el programa free youtube downloader, que va muy bien, pero a veces estamos en un ordenador diferente al nuestro y no podemos instalar el programa que queramos, y esta es una buena forma de podernos descargar los videos. Espero que os haya sido de ayuda el tutorial.


comments