Convertir subtitulos de SRT a SSA con SRT to SSA Converter


A veces tenemos que convertir los subtítulos en formato SRT a SSA, como para integrarlos en un AVI con VirtualDub o VirtualMod. El procedimiento es sencillísimo e inmediato, con el programa SRT to SSA Converter. Solo tenemos que abrir el programa y seleccionar el fichero srt que queremos convertir, y automáticamente nos selecciona para el fichero resultante el ssa con el mismo nombre, como vemos abajo.

Podemos cambiar algunos parámetros, como el color, tamaño de las letras, tipo de fuente, etc, pero tal cual está, dándole al botón convertir, ya tenemos suficiente. Una vez le damos al botón convertir, de forma inmediata nos aparece la ventana que nos informa que la conversión ha finalizado, ya que el procedimiento es prácticamente inmediato.

Ahora ya tenemos los subtítulos en formato ssa, y podemos integrarlos en un AVI si queremos con VirtualDubMod. Estos archivos son de texto, por lo que si nos apetece, podemos editarlos, corregirlos, o simplemente cambiar textos en los subtítulos que queramos.


comments
please publish modules in offcanvas module position