MotoGP Temporada 2018

Más
23 May 2020 11:05 #42 por ariadri12
MotoGP Temporada 2018 Publicado por ariadri12
Hola Buenas tardes,

Ante todo agradecer muchísimo los aportes de MotoGP de 2019, los torrents que tienes son en castellano y es algo que
necesitaba para revivir la temporada anterior que DAZN quitó de su plataforma dejándonos sin poder volver a verlas.

Debido al Coronavirus COVID19, hemos tenido cuarentena en casa y la posibilidad de poder descargar todas las carreras ha sido
lo que nos ha salvado muchas tardes del aburrimiento.
Los torrents que tienes colgados no he conseguido encontrarlos en ningún otro sitio.
Muchas gracia a la existencia de esta pagina.

Me gustaría saber si es posible llegar a encontrar temporadas anteriores?¿ incluso a la del 2019.
Anteriormente la plataforma era Movistar, la cual quito el contenido ya que ahora los derechos los tiene DAZN.
Esto hace que el aficionado de Motos que las escucha de la voz de Ernest Riveras aquí se quede sin poder revivir antiguas carreras..
Hace años estaban en telecinco a la carta hasta que bueno.. entro la television privada.

Muchas gracias por todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 May 2020 18:51 #45 por kalimero
Respuesta de kalimero sobre el tema MotoGP Temporada 2018
Si, es posible, aunque no todas las tengo. de momento he subido ya MotoGp 2018 en este mismo foro, pero son unas que encontré de otro foro hace ya un tiempo...simplemente he enlazado con esas descargas directas. Espero que las mantengan, yo no puedo pagar mas espacio para albergar vídeos, ya que tampoco tengo (ni quiero) tener ingresos por publicidad y cosas así.
Un saludo.

Kalimero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.