MOTOGP 2018 en descarga directa

Más
24 May 2020 14:33 - 24 May 2020 14:34 #44 por kalimero
MOTOGP 2018 en descarga directa Publicado por kalimero
Bien, pues aquí os dejo la descarga directa de la categoría reina MotoGP de la temporada 2018.

Aunque las fases de desescalada avanzan, aun hay quien ha de buscar como matar el tiempo en casa, así que aquí tenéis toda la temporada 2018 de la categoría reina de moto GP para ayudaros a pasar un rato entretenido.

Estas carreras, al contrario de algunas otras, NO SON MÍAS. Simplemente, tras las peticiones recibidas por varios medios, he buscado donde descargarlas y las he añadido a este foro.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Kalimero
Adjuntos:
Última Edición: 24 May 2020 14:34 por kalimero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2020 19:03 #47 por ariadri12
Respuesta de ariadri12 sobre el tema MOTOGP 2018 en descarga directa
Perdón por la tardanza,
Primero de todo AGRADECERTE enormemente el esfuerzo ya que toda la web está hecha con mimo y se nota el esfuerzo que le dedicas.
Si necesitases ayuda estaría dispuesto a colaborar en cositas que pudiera.

Mi objetivo es tener una videoteca de MotoGp desde la temporada 2008, es difícil, ya que las quiero con los comentarios en castellano pero poco a poco. Voy consiguiendo. También me iria bien si puederas guiarme sobre qué mecanismos de búsqueda usas tú para encontrar los enlaces ya que yo seguro que pasé horas buscándolos y no encontre esos enlaces de 1fichier.

Un Saludo y gracias de verdad.

Más
11 Jun 2020 16:14 #48 por kalimero
Respuesta de kalimero sobre el tema MOTOGP 2018 en descarga directa
Hola. La verdad es que agradezco las personas que se ofrecen a colaborar con mejorar esta página, de hecho muchos enlaces son gracias a personas que me envian links interesantes a través del área contacto de esta web. 2008 no lo tengo, pero si tengo anteriores y posteriores. Voy a colgar las de 2009 e iré subiendo las que tenga, son enlaces de otras páginas, ya que yo no tengo presupuesto para albergar tantos videos en el espacio contratado, ya que es una Web sin ingresos.

Kalimero