Visitas

512316
Tu IP :54Dot196Dot213Dot0
En linea 1
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 

 


En mi primera experiencia no me lo creía, hace ya mucho tiempo, uno de mis ordenadores era un P3 450 con una semitorre ATX y con Windows 98 o ME no tenía problemas de apagado, y al instalar XP resulta que en lugar de apagarse automáticamente se queda la ventana de "Ahora puede apagar el equipo". De esto hace ya tiempo, pero aun pueden encontrarse personas que utilicen Windows XP y tengan este problema. Ese mismo problema me lo han comentado por e-mail, y directamente compañeros de trabajo y amig@s, que también les ocurría, y problema de hardware no es, ya que en 98 y ME si se apagaba, así que me puse a investigar.


Son varias las cosas a mirar según he ido descubriendo por ahí, una de ellas está en el registro del Windows, por lo que editaremos el registro ejecutando el archivo regedit.exe que se encuentra en la carpeta Windows (si habéis instalado el Windows en esa carpeta que es la que pone por defecto).

Una vez en el registro buscaremos la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\
CurrentVersion\Winlogon.

En los valores de  PowerDownAfterShudown y ShutdownWithoutLogon deberá haber un  "1", si no es así y hay un "0" lo cambiaremos a "1".

También comprobaremos en la clave

 HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop

que el valor de PowerOffActive, sea "1", si no lo es, conviene cambiarlo a "1"


Puede que aún teniendo estos valores a "1" tampoco apague bien el PC, como era mi caso, por lo que si es el caso, comprobaremos una cosa más.

En la herramienta de administración de sistema (se accede a esta herramienta pulsando con botón derecho sobre el icono de Mi PC seleccionando "Administrar"), comprobaremos que en el apartado de administrador de dispositivos, el apartado Ordenador, indique lo siguiente: "Equipo ACPI compatible" o "PC Estándar APM".


En el menú Ver, seleccionamos Mostrar dispositivos ocultos y comprobamos que el elemento  "NT ATM / Legacy Interfaz mode" no esté desactivado (si está desactivado tiene una marca roja), en tal caso lo seleccionamos y tenga un marca de color rojo, pues de suceder esto tenemos que seleccionarlo y con el botón derecho accedemos a propiedades, y allí habilitamos el dispositivo.

Una vez hecho esto, conseguí que mi Pc apagase bien .


comments