Visitas

509357
Tu IP :54Dot234Dot190Dot237
En linea 21
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


No se si también sois de esas personas que escriben e-mails en diferentes idiomas, y por lo tanto mientras escribís el correo necesitáis cambiar de idioma para el corrector ortográfico. Si es así, al principio os podéis volver un poco locos buscando la típica pestaña de "Revisión" para poder cambiar el idioma, en Outlook 2013.

Veamos un ejemplo, aquí hay una serie de correos, y yo quiero responder o reenviar uno de ellos.


El email de respuesta, se queda "pegado" o incrustado al correo que habíamos recibido, y eso hace que no aparezcan las pestañas que nos aparecían cuando la respuesta era una ventana emergente. ¿Qué hay que hacer? Muy sencillo, si necesitamos las opciones de las distintas pestañas que teníamos con las ventanas emergentes, despegaremos esta respuesta del mensaje original clicando en "Extraer"



Ahora ya lo tenemos del modo que nos tenía acostumbrados/as, y ya podemos clicar en la pestaña "Revisar" para establecer el idioma de corrección que necesitemos.





Resumiendo, está muy bien que el mensaje de respuesta o de reenvío se quede pegado para poder hacer un mejor seguimiento de el histórico, pero a veces necesitamos las opciones que no aparecen en la barra de herramientas del Outlook.


comments