Visitas

509357
Tu IP :54Dot234Dot190Dot237
En linea 22
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


Cada vez son más molestos los anuncios cuando navegamos por internet. Desde mi punto de vista, concretamente youtube se me hacía insoportable, a veces tenía que esperar varios segundos para saltar la publicidad, y otras ya ni eso, y me obligaban a pasar medio minuto de anuncios, lo cual derivaba en que pasaba de ver el video que iba  a ver. yell yell yell

Entiendo que tienen que tener ingresos, pero mi tiempo también lo valoro y que te hagan tragar publicidad cuando a lo mejor vas a ver un video que tu mismo has subido, y por lo tanto les estás generando tráfico, me parece demasiado. Por eso al final he puesto solución a ello, y como suelo hacer, primero lo hago y lo pruebo, y luego lo explico aquí. La verdad es que el resultado es excelente. Por eso os lo recomiendo, es muy sencillo de instalar, y he preparado un pequeño guión para instalar el adblock en el navegador chrome, aunque se puede instalar en cualquier otro navegador. Es un sencillo programa que bloquea toda esa publicidad tan molesta y que no has solicitado.


Primero vamos al menú del Chrome, y desde ahí al apartado de configuración.

 



Una vez en configuración, nos vamos al área de las extensiones, que como sabréis, son complementos de aplicaciones que se agregan a las funcionalidades de, en este caso, el navegador Chrome.


Como lo más normal es que no lo tengáis instalado, clicaremos abajo donde pone "obtener más extensiones".


Nos saldrán algunas extensiones más o menos populares, si no nos aparece, ponemos en el cuadro de texto del buscador "adblock"


Nos encontrará varias opciones, en mi caso cojo el que he señalado en la imagen de abajo, que es el gratuito, y va muy bien.


Saldrá una ventanita para que confirmemos que lo queremos instalar, y nos notifica los permisos que le damos. Una vez cliquemos en "añadir", se instalará en un momento.


Y ya lo tenemos, no solo para la publicidad del youtube, sino para otra mucha publicidad realmente molesta, como videos que se nos ponen en marcha al navegar en una página, a veces con sonido incluido, etc.

 


Imagino que habrá quien piense que la publicidad es necesaria, para costear algunos servicios, etc. Bien, puede ser, pero también hay muchos servicios que no precisan publicidad, y por otra parte, cuando estás navegando, buscando algo, ante sde encontrarlo sueles comerte anuncios no deseados a porrillo. En fin, cada cual que decida si usarlo o no, yo si lo uso. Si habéis encontrado útil este artículo, compartid wink


comments