Visitas

509357
Tu IP :54Dot234Dot190Dot237
En linea 22
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


Para convertir libros a formato Mobi, (u otros),  yo  recomiendo el programa Hamster free book converter, porque a parte de ser gratuito, no puede ser más sencillo de usar. En mi caso me he encontrado con libros en formato PDF, y los quería leer en mi lector de libros Kyndle, Podía hacerlo, pero no me permitía algunas opciones, como las de cambiar el tamaño de las letras. Así que busqué opciones para convertir los PDF a formato Mobi. Hay páginas Web que ya te lo hacen directamente, pero aquí veremos cómo hacerlo con este programa gratuito, y facilísimo de usar, y que podéis descargaros en ésta página.

Una vez descargado e instalado, lo ejecutamos y vemos la siguiente imagen.


Para seleccionar los archivos a convertir, tenemos 2 opciones, o bien le damos al botón "Agregar archivo" que tenemos marcado con un recuadro rojo en la imagen de debajo, o bien arrastramos el archivo directamente al centro de la ventana del programa, como indica la flecha de la imagen de debajo.

 


Así de sencillo, ya tenemos seleccionado el archivo a convertir, ahora vamos a agregar otro o si solo queremos convertir uno de ellos, pues le daríamos a "Siguiente".

 


En este caso hemos agregado otro mas, parta que podáis ver que se pueden convertir varios a la ves. Ahora si, le doy a "siguiente".

 


Ya solo queda decirle qué tipo de formato queremos, podemos decirle el tipo de dispositivo en el que lo queremos usar, o si bajamos la barra lateral derecha veremos que podemos elegir el tipo de formato en que lo queremos convertir. En este caso seleccionamos "mobi" como indica el recuadro de la imagen de debajo.

 


Una vez seleccionado el tipo de formato, se nos ilumina el botón convertir, y le damos a ese botón.

 


Al darle al botón "convertir", nos pide que le digamos dónde queremos guardar el archivo convertido. Mi única crítica es que me hubiese gustado que por defecto lo guardase en la misma carpeta donde estaba el original en PDF, pero en todo caso es solo una opinión personal.

 


Y ahora solo queda esperar, y esperar poquito porque es muy rápido el proceso, ya que solo suele tratar textos y archivos no demasiado grandes.


Una vez ha finalizado, nos avisa y da opción a abrir la carpeta donde se han guardado los archivos convertidos.

 


Ya veis, no puede ser más sencillo. Espero que os sea útil.


comments