Visitas

509302
Tu IP :54Dot227Dot104Dot40
En linea 26
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


Vamos a ver como exportar una cuenta de correo o datos de nuestro programa de correo Outlook 2010. Primero vamos a la pestaña Archivo, y allí escogemos la opción Opciones.


En el menú de la izquierda escogemos Avanzado. En la ventana de la derecha vemos el botón Exportar.


Se nos abre el asistente, y escogemos la primera opción (Exportar a un archivo).


Se pueden exportar en varios formatos. Para exportar una carpeta de datos, mi preferencia es guardarlo como archivo pst. Escogemos esta opción y pulsamos siguiente.


Podemos escoger para exportar una carpeta, o una subcarpeta de una de las cuentas o archivos de datos.


En este caso, tengo varias cuentas, podemos exportar las que queramos. En este ejemplo, exportaremos la carpeta archivos de datos. La seleccionamos y damos a siguiente.


Ahora seleccionamos la carpeta donde queremos guardar la exportación, y el nombre del archivo. Nos da una carpeta y nombre de archivo por defecto, si queremos cambiarlo, pulsaríamos en el botón Examinar, y elegiríamos la ubicación y nombre. En este ejemplo dejo la carpeta y nombre por defecto, y pulsamos Finalizar.


Si queremos, nos da la opción de poner una contraseña para que nadie más pueda después importar esta carpeta. le ponemos la contraseña o lo dejamos en blanco si no queremos ninguna.

Una vez demos en Aceptar, esperamos que termine la exportación. ya tenemos guardada una copia de nuestros datos, por si en un futuro queremos recuperarlos en nuestro Outlook. Podeis consultar también mi tutorial de como importar una cuenta o archivo de datos de outlook 2010.


comments