Visitas

509357
Tu IP :54Dot234Dot190Dot237
En linea 22
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


En este otro tutorial hemos visto como exportar datos de Outlook 2010. Ahora vamos a ver como importar datos de una exportación anterior. primero vamos a la pestaña Archivo, y escogemos la opción del menú de la izquierda Avanzado. En la derecha, veremos que tenemos la opción exportar. Si, vale, si queremos importar...¿por qué pulsamos el botón exportar?. Paradojas de Microsoft. es como preguntarse ¿por qué para apagar el sistema hay que ir al botón inicio?. En otras versiones anteriores de Outlook, este botón dice "importar y exportar". Aquí o bien se han colado, o estaban fumados cuando lo programaron. Pulsamos pues el botón exportar.


En el asistente, escogeremos la opción Importar de otro programa o archivo.


Elegimos la opción de Archivo de datos de outlook (.pst), si la copia que tenemos es de este tipo, como le el ejemplo del tutorial de exportar datos de Outlook 2010. Pulsamos siguiente.


Buscamos le archivo de datos que habíamos exportado previamente. Por defecto nos muestra la última exportación, pero podemos querer importar otro archivo, por lo que a través del botón Examinar buscaríamos el archivo a importar.


Una vez seleccionado el archivo a importar, podemos importar todas las carpetas, o importar solo una subcarpeta del archivo guardado previamente. En este ejemplo importaremos todo, por lo que seleccionamos la carpeta principal (la de arriba), y dejamos activada la casilla de Incluir subcarpetas.

Una vez pulsado le botón finalizar, solo hay que esperar que termina la importación y tendremos nuestra copia de seguridad que guardamos en su día, insertada en nuestro Outlook 2010.


comments