Visitas

509357
Tu IP :54Dot234Dot190Dot237
En linea 22
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


El Total Commander hace de casi todo. Yo lo uso porque ya con el MS DOS utilizaba el Norton Comander, y la verdad es que cuando te acostumbras, cuesta cambiar. Aunque hay buenos programas FTP, yo también uso el Total Commander para ello, ya que entre sus muchas opciones también tiene la de ser cliente FTP, y además de un modo muy sencillo. Antes se llamaba Windows Commander, pero tuvieron que cambiarlo por las quejas de lso señoritos de Microsoft, diciendo que ese nombre no lo podían utilizar. Ya veis que incluso los colores los he dejado mas o menos configurados a como estaba el legendario Norton Commander.


Bien, vamos a ver como establecer uan conexión FTP. Flipareis de lo sencillo que es. Desde el menú de arriba, entramos en Red y seleccionamos la opción FTP-Conectar...


En este caso yo ya tengo 2 conexiones FTP, (si , las he tapado, es que me gusta que se queden en la intimidad), así que lo que haremos es crear una nueva. Para ello le damos a Nueva conexión.


Aquí entraremos los datos que nos ha facilitado nuestro proveedor, como son el nombre del servidor, usuario y contraseña. En Sesión, pondremos el nombre que queramos, para identificar esta conexión si tenemos varias de ellas. Es muy aconsejable en prácticamente todas las conexiones FTP que tengáis activad ala casilla Usar el modo pasivo para las transferencias( como WWW).


Una vez hemos pulsado Aceptar, vemos que ya tenemos nuestra nueva conexión en la lista de conexiones. Solo queda seleccionarla y dar al botón Conectar.


Y ya tenemos una de las ventanas del Total Commander en el directorio de nuestro servidor. Ahora podremos transferir archivos directamente como si de dos carpetas de nuestro disco duro se tratase.


comments