Visitas

509357
Tu IP :54Dot234Dot190Dot237
En linea 21
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


Las cuentas Imap en un cliente de correo como Outlook son muy útiles, pero a veces por defecto, solo se nos descargan los encabezados de los mensajes. esto va muy bien si tenemos una conectividad limitada y no queremos consumir muchos megas de banda, dado que solo se descargarán los encabezados de los mensajes, y el contenido del mensaje que seleccionemos. Es muy normal usar una cuenta Gmail, con la configuración Imap en un cliente de correo como Outlook.

Pero en muchas otras ocasiones nos interesa que el contenido de todos los correos se vaya descargando en segundo plano, y así en el momento que necesitemos el contenido de un correo ya lo tendremos descargado en nuestro equipo. Vamos a ver cómo se configura que se descarguen o no los contenidos de los correos de una cuenta Imap en un Outlook 2007 o 2010.

Cuando no tenemos configurado que descargue el contenido de todos los correos, solo los encabezados, podemos ver mas o menos algo como la imagen de debajo, donde el estado del encabezado tiene el icono que indica que el contenido del correo no ha sido descargado, como indica la primera flecha, o que si lo ha descargado proque ya lo hemos seleccionado anteriormente, como indica la segunda flecha.


Si trabajamos con Outlook 2007, el proceso será ir al menú herramientas y entrar en opciones.


Posteriormente seleccionamos la pestaña Configuración del correo y pinchamos en Enviar y recibir...


Si utilizamos Outlook 2010, el procedimiento será primero desde el menú archivo, entramos en opciones.


Una vez en Opciones, en el menú de la izquierda seleccionamos avanzado, y buscamos la opción de Enviar y recibir en la parte de recha y pinchamos en el botón "Enviar y recibir...".


En ambos ejemplos, llegaremos a una ventana similar, como la que vemos en la imagen de debajo, y pincharemos en Editar...


Si tenemos seleccionada la opción "Descargar encabezados de las carpetas suscritas", solo se nos descargan los encabezados, y no todo el contenido de los mensajes de correo, y si queremos que se nos descargue el contenido de todos los mensajes, seleccionaremos, como en el ejemplo de la imagen de debajo, "Desgargar elementos completos, incluidos datos adjuntos, de las carpetas suscritas".

Una vez hemos aceptado, tendremos que utilizar la opción "enviar y recibir" del Outlook para que se actualice el contenido de todos los mensajes. Si tenemos muchos mensajes de correo en nuestro servidor, puede tardar un ratillo.


comments