Evitar solicitud de perfil al abrir Outlook


Es posible que por una desinstalación de alguna aplicación o por otro motivo, cada vez que arranquemos el Outlook nos salga el mensaje pidiéndonos qué perfil usar, como en la imagen de debajo



Para solucionarlo seguiremos los siguientes pasos. Primero vamos al panel de control (aquí se explica cómo hacerlo en Windows 7, pero es similar en otras versiones)


Una vez en el panel de control, nos vamos alas cuentas de usuario como indica la imagen


Una vez ahí, nos vamos a correo, que en este ejemplo es de 32 bits

En este apartado se pueden configurar las cuentas de correo pero también otras cosas. En nuestro caso entramos en la opción de Mostrar Perfiles.


Si tenemos el problema que nos pide el perfil a  usas, seguramente es porque tenemos seleccionada esa opción aquí, y nos aparecerá la imagen de abajo, indicando que cada vez que iniciemos Outlook nos solicite el perfil. esto es lo que tenemos que cambiar.


De los perfiles disponibles, seleccionamos cual queremos, y dejamos marcada la opción "Usar siempre este perfil". A partir de ahora, ya nos cogerá automáticamente el perfil seleccionado, y no nos pedirá que le digamos cual cada vez que iniciemos el Outlook.


comments
please publish modules in offcanvas module position