Solucionar mensajes duplicados en elementos enviados (Outlook 2010)


Nos podemos encontrar que en nuestro programa de correo Outlook 2010, u otra versión, en la carpeta enviados tengamos los mensajes enviados por duplicado, es decir, cada vez que enviamos un mensaje, en la carpeta enviados nos aparece 2 veces.

Para evitar esto, seguiremos los siguientes pasos. En la pestaña Archivo, en la opción Información, nos vamos la botón configuración de la cuenta.

 


Cuando pulsemos configuración de la cuenta, se nos abre la opción de la ventana de debajo, y entramos.


En este caso hay varias cuentas instaladas, así que elegiremos la que nos da el problema de los mensajes duplicados en la bandeja de elementos enviados. Si el problema sucede en más de una cuenta, pues paciencia, haremos este proceso en cada una de las cuentas que tengamos este problema. Hacemos doble clic en la cuenta que queremos solucionar, o la seleccionamos y pulsamos sobre la opción Cambiar...


Una vez hemos entrado en la configuración de esta cuenta, pulsamos el botón Más configuraciones...


Una vez dentro, seleccionamos la pestaña Elementos enviados, y dejamos la configuración como vemos en el ejemplo de la imagen de debajo. El problema es cuando tenemos seleccionado que guarde una copia en la carpeta del servidor. esto puede ser útil en configuraciones de correo POP, pero si os pasa esto, seguramente es porque lo tenéis como correo Imap.

Ahora cada vez que enviemos un mensaje, solo veremos una vez ese mensaje en la bandeja de elementos enviados.


comments
please publish modules in offcanvas module position