Visitas

500355
Tu IP :54Dot162Dot152Dot232
En linea 64
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 

La instalación del MS-DOS 6.2 es bien sencilla. Lo primero que debemos saber es que hay varias versiones, una es UPDATE (actualización), que quiere decir que si es esa la que vamos a instalar, es siempre que tengamos ya un sistema MS-DOS anterior instalado en nuestro PC, si el disco está formateado sin ningún sistema operativo no nos sirve.

Pero por su puesto está la versión que es para todo lo contrario, solo se puede instalar si no hay ningún sistema anterior instalado.

Sea la que sea, lo primero es introducir el primero de los 3 disquetes de 3 1/2  en la unidad A del PC y arrancar el PC desde la disquetera. En cuanto empiece a cargar nos sale esta imagen de abajo.

 

Una vez empiece a cargar el sistema de instalación, veremos la imagen de abajo.

 

Ya estamos listos para empezar. Como veis en la imagen inferior, para comenzar la instalación solo tenemos que pulsar "Entrar". Si quisiéramos abortar la instalación, pulsaríamos F3. En este  caso, pulsamos Entrar.

 

En la siguiente imagen nos informa de la configuración de la hora y teclado. Si es correcto, pulsamos "Entrar".

 

En la siguiente pantalla nos pregunta la ruta de los archivos del sistema, que por defecto es c:DOS, podemos dejarlo así o cambiarlo.

 

Una vez empiece al darle a "Entrar", empieza la instalación que nos va marcando la barra de progreso.

 

Cuando nos salga el mensaje de abajo, cambiamos al número de disquete que nos pida, hasta el final.

 

Una vez finalizada la instalación, pide reiniciar el equipo, y tras arrancar de nuevo nos quedará más o menos como en la imagen inferior. Ya tenemos el sistema cargado.

 

Para los perezosos que nos cansaba movernos por el disco a base de teclear instrucciones, era una buena idea usar el maravilloso e inolvidable COMANDANTE NORTON, una maravilla que me cuesta tanto olvidar que incluso en el Windows me muevo con el Total Commander, que es muy parecido.

comments