Visitas

509298
Tu IP :54Dot227Dot104Dot40
En linea 19
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


Veamos como instalar una plantilla en joomla 2.5. El proceso es sencillo. La plantilla suele estar en formato comprimido, tanto si la hemos creado con un programa de plantillas como si la hemos descargado. Para ello nos iremos al gestor de extensiones.


Una vez dentro, tenemos que seleccionar el paquete a instalar, para lo cual pulsaremos el botón examinar y buscaremos el archivo de la plantilla en nuestro disco duro o donde lo tengamos guardado.


Una vez seleccionado, en este caso se trata de una plantilla llamada kalijoomla06.zip, le daremos a Subir e Instalar.


Se deberá de instalar y una vez finalizado veremos que nos indica que se ha instalado correctamente, y además ha reconocido que se trata de una plantilla la extensión que acaba de instalar.


Para comprobar que todo está correcto, nos vamos al gestor de plantillas, que podemos también hacerlo a través del menú desplegable de nuestra administración de joomla.

 


Veremos que además de las plantillas que ya teníamos, tenemos también la plantilla Kalijoomla06.


Si queremos que esta plantilla sea la plantilla por defecto, pincharemos en la estrellita que tiene en la columna Defecto, dejándolo como en la imagen de debajo.

Y a partir de ahora, la plantilla que aparecerá en nuestra página será la que acabamos de instalar.


comments