Visitas

509298
Tu IP :54Dot227Dot104Dot40
En linea 20
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


El editor por defecto de nuestro joomla 2.5 puede parecernos poco útil. En mi caso, prefiero realizar mis artículos con un editor localmente, y luego copiar el código html, por lo que no necesito cambiar mi editor joomla por defecto, pero para quien quiera hacerlo, explicaremos cómo se realiza. Nuestro editor por defecto nos aparece como vemos en la imagen de debajo.

 


Primero bajamos el editor que queremos instalar, por ejemplo, el joomlack, que está bastante bien. Podemos bajarlo desde su página Web.
Una vez lo tenemos bajado en nuestro disco duro y en archivo zip tenemos que ir a instalar la extensión, desde el gestos de extensiones.


Mediante el botón Examinar, buscaremos el archivo del nuevo editor que hemos descargado y una vez seleccionado, le daremos al botón Subir e instalar. En breve nos deberá de salir el mensaje de que la extensión se ha cargado correctamente.


Bueno, instalado ya está, pero falta activarlo, ya que por defecto sigue el mismo editor, y si vamos a crear un artículo, veremos que todo sigue igual, con el mismo editor.  Para activar pro defecto el nuevo editor, nos iremos al Sitio y desde allí a Configuración Global.


Veremos que tenemos un apartado que se refiere al editor por defecto. Allí seleccionaremos nuestro nuevo editor, como es ve en la imagen de debajo, y le daremos al botón aplicar, que aunque no se ve en la imagen de debajo, estará en la parte superior derecha de la pantalla.


Si ahora vamos a crear un artículo, veremos que nuestro editor por defecto ya ha cambiado.


comments