Visitas

500355
Tu IP :54Dot162Dot152Dot232
En linea 48
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


En otro artículo hemos visto como enviar artículos a la papelera de reciclaje del joomla. Ahora vamos a ver cómo eliminar esos elementos definitivamente, vaciándolos de la papelera del joomla. En este caso lo haremos con la versión 3.4 del joomla, aunque es similar en todas las versiones.

Lo primero es irnos al apartado de artículos, para buscar los artículos movidos a la papelera del sistema. Para ello vamos al menú Contenido y clicamos en Artículos.



Una vez allí, filtraremos los artículos en función de su estado, pero si no nos sale la opción de filtrar el estado de los artículos, es que debemos activar las herramientas de búsqueda, como indica la imagen de debajo.



Ahora si tenemos esa opción, y seleccionamos eb la selección de estado los artículos "Movidos a la papelera"



Ahora nos aparecerán los artículos que contiene la papelera de reciclaje, solo tenemos que seleccionar el que deseemos, o todos, clicando la casilla señalada pro la flecha de la imagen, y una vez seleccionados, le daremos a la opción "Vaciar la papelera"


Esto sirve no solo para eliminar artículos de la papelera, sino también otros elementos. por ejemplo, módulos movidos a la papelera. Es ese caso nos iríamos a "Extensiones-Gestión de módulos" del menú principal del escritorio de Joomla, y en al menú desplegable de "Seleccionar estado" escogeríamos también la opción de "movido a la papelera", como en el caso de los artículos.


De este sencillo modo podéis eliminar definitivamente aquellos elementos que ya no nos hacen falta y ahorrar espacio en el sistema.


comments