Visitas

509298
Tu IP :54Dot227Dot104Dot40
En linea 20
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


Aunque desde Firefox hay plugings para descargar videos de youtube, en linux aún es más fácil.  Para este tutorial he usado el Ubuntu 11. Para ello abrimos el terminal desde el acceso de la barra de la izquierda, o bien pulsamos (CTRL + ALT + T) . Una vez abierto le terminal, escribimos lo siguiente.

 

sudo apt-get install youtube-dl

 

Empezará la descarga de este pluging y seguramente preguntará si hiciese falta que también se descargue algún otro paquete, ante lo cual le diríamos que si pulsando la "S",

 


 

Una vez ha finalizado la descara y la instalación, nos vamos ocn nuestro navegador al youtube y buscamos el video que queremos descargar. Una vez localizado, copiamos el enlace entero de ese video, y para descargarlo, desde el terminal nuevamente, entraremos:

 

youtube-dl “URL_del_video”

 

donde URL_del_video, será la dirección del video de youtube que queremos descargar. en la imagen de debajo vemos el ejemplo de lo que entramos para descargarlo.

 


 

Una vez finalizado, si nos vamos a la carpeta personal, vemos que ya tenemos el video descargado en nuestro ordenador. Para ver el video, es posible que nos haga falta un reproductor que no está en el sistema en este momento, pero el mismo Linux Ubuntu nos sugerirá uno para que se instale automáticamente.

 


comments