Visitas

509298
Tu IP :54Dot227Dot104Dot40
En linea 19
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


El gestor de actualizaciones de Ubuntu, normalmente nos aparece en la barra de tareas cuando comprueba que hay actualizaciones disponibles. Por defecto suele comprobarlo diariamente. Si queremos acceder al gestor de actualizaciones en un momento dado, dependiendo de la versión de Ubuntu puede variar su procedimiento. En algunas versiones se hace a través del menú Sistema – Administración – Gestor de actualizaciones, en este caso, vamos a explicar cómo se hace en la versión 11.

Lo primero, vamos al botón de Inicio (el señalado por la flecha), y en la ventana que nos sale pulsamos en Mas aplicaciones.


Aquí tenemos a la derecha la opción de escoger aplicaciones por temas, en este caso, seleccionaremos Sistema.


Entre las aplicaciones instaladas que nos muestra, es posible que la que buscamos no aparezca. Eso es porque no muestra todas, para ello pulsamos en el enlace marcado con el recuadro, (Ver xx aplicaciones mas), que es para mostrar el resto de aplicaciones de este tema que tenemos instaladas.


Ahora si vemos que nos aparece el gestor de aplicaciones.


Lo arrancamos y nos muestra las actualizaciones disponibles. Normalmente, cuando se actualiza, ni siquiera es necesario reiniciar. Tenemos también un botón de Configuración, donde podemos configurra cada cuanto comprueba las actualizaciones, qué tipo de actualizaciones queremos que compruebe, de qué servidor, etc.


comments