Visitas

505734
Tu IP :54Dot226Dot34Dot209
En linea 5
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


Pues si, para que veáis, a parte de perder el tiempo diseñando páginas Web, antes hacía otra clase de rarezas...¡ me encantaba dibujar tebeos!

Todo comenzó allá el año 1975 cuando el administrador de ésta página parecía no tener nada mejor que hacer que pintar garabatos en un papel .Tenía entonces  10  añitos,  (¡como pasa el tiempo!), y creé personajes de cómic esperando llegar a ser un Ibáñez algún día. Ésta es la  portada de  aquel cómic  que  como veis  está un poco deterioradilla. Como tenía una  extraña atracción  a  las   palabras  terminadas en " us "  no se me ocurrió mayor tontería que llamar "CACTUS" a la mini revista que quería empezar, (la primera imagen que veis). De ahí en parte que mi Web, antes de llamarse Kalimero y antes de llamarse Sandalio, se haya conocido durante mucho tiempo como:  "El Cactus de Kalimero"


 

4  añitos más tarde, seguía haciendo garabatos, aunque éstos ya habían cambiado un poco (2ª Imágen). Creé personajes como "el detective Grajo (que es muy majo)", "la asociación M.E.R.D.E." (Misterios Endiablados Resueltos Desastrosamente por Estos), "el policía Multazo", "El doctor Mataor", etc. Iba inventando el argumento sobre la marcha, y usaba bolis y  lápices de colores, cosas del cole. (No había otra cosa, qué os pensáis)


 

Como por aquél entonces ya era bastante descerebrado y terco, me dio por dibujar series de la tele para así poder inventar el argumento y final de la historia a mi gusto, por lo que creé la gran parida de "El desenlace de Mazinguer Z"

Encerrarme a dibujar era olvidarme de este mundo y vivir en el que yo creaba sobre el papel. Pasaba horas y horas dibujando, inventando el argumento sobre la marcha y sorprendiéndome luego del resultado.(Cada uno se lo monta como gusta, ¿no?)


Desde que comencé que he sido un gran aficionado al cómic, en especial los personajes de Ibáñez, Vázquez, Escobar, Raf, Conti, Segura, etc, y sobre todo de Ambrós, dibujante del Capitán trueno, Jabato, El corsario de Hierro...( creado por Victor Mora ),    cuyas obras, he logrado recientemente adquirir a base de buscar en mercadillos. Ya se que no me puedo comparar ni de lejos a los Ibáñez, Escobar, Peñarroya, Raf, etc, pero he disfrutado mucho dibujando, y todavía en la actualidad se me pasa por la cabeza volver a ese increíble mundillo de los tebeos.

Por eso hace poco me ha dado por plasmar todas esas ideas que me viene a la cabeza en un libro, y he escrito la novela "La herencia de Henry Avery", que podéis descargar gratuitamente ne la zona de descargas. Espero que os guste.


comments