Visitas

505734
Tu IP :54Dot226Dot34Dot209
En linea 8
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


Si como yo, estas hasta el gorro de recibir correos no deseados ni solicitados en vuestra cuenta gmail, aquí tenéis un modo de al menos evitar que aparezcan en tu bandeja de entrada, y también que ni si quiera se coloquen en la bandeja de spam, sino que se eliminen directamente. (Se colocarían en la papelera). También sirve, como mediad de seguridad, para evitar correos que pueden venir de lugares más peligrosos, con virus o troyanos.  Lo primero es acceder a nuestra cuenta gmail, y allí elegimos un correo electrónico que sea de los que no queremos recibir nunca. Hay muchas direcciones de correo que nos envía muchos correos distintos, y en este ejemplo cogeremos uno de ellos y programaremos el gmail para que elimine automáticamente cualquier correo que venga de este remitente. Clicamos pues en el correo en cuestión.

 


Una vez hemos entrado en este correo, clicamos en la pestaña "Mas" y del menú que se abre, cogemos la opción de "Filtrar mensajes similares".


Los filtros sirven para muchas cosas, en general hacer reglas que actúen automáticamente, pero en esta caso nos centraremos solo en la regla de que se eliminen los correos de este remitente. Por defecto ya sale que la condicióin para actuar este filtro será que los correos provengan de la dirección del remitente seleccionado. Así pues, clicamos en "Crear un filtro con estos criterios de búsqueda".


Ahora le indicamos qué tiene que hacer el gmail cuando reciba un correo de este remitente. Le marcamos la casilla "eliminar", y también la casilla de "aplicar el filtro también a la conversación que cumple estos criterios". Esto último es para que si tenemos ya uno o muchos mensajes de este remitente, se eliminen también a partir de este momento. Una vez todo listo, clicamos el botón de "Crear filtro"


Una vez clicado el botón, nos avisa de que se ha eliminado la conversación (el correo o correos enlazados del correo que habíamos seleccionado).


Y ya está, así de sencillo. Ahora en la papelera podréis comprobar que este mensaje se ha eliminado automáticamente, colocándolo en la papelera, y desapareciendo de la bandeja de entrada. Y a partir de ahora, no recibiréis mensajes ed correos nuevos en la bandeja de entrada que vengan de este remitente.

 


A mi personalmente me gustaría que hubiese  otra opción mas, que es que podamos seleccionar algún remitente para que simplemente el gmail no le aceptase correos y los "rebote" sin entregar, y ya ni si quiera pudiesen colocarse en la papelera. Pero aunque técnicamente ha de ser posible, mucho se habla por ahí de que el propio gmail debe "vender" direcciones de correo, como hace el facebook o incluso las operadoras de telefonía, entre otras. Eso si, tener cuidado de seleccionar los correos que son realmente spam, ya que si por error ponéis este filtro a correos que no son spam, tampoco os llegará  a vuestra bandeja de entrada. (luego no digáis que no os advertí).

Los pasos aquí explicados se pueden repetir con cuantas direcciones de correo de diferentes remitentes queráis, yo, desde que lo hice, apenas me aparece spam en la bandeja de entrada, y solo tengo que eliminar lso de la papelera de vez en cuando. Bueno, espero que os haya sido útil, y si es así, compartid!!


comments