Visitas

509357
Tu IP :54Dot234Dot190Dot237
En linea 20
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


Siempre es recomendable tener un cortafuegos activado, pero a veces podemos sospechar que lo que nos está creando un problema es precisamente el cortafuegos, y por lo tanto podemos querer desactivarlo. Si estamos usando el cortafuegos (firewall) del Windows 7, para desactivarlo solo tenemos que seguir unos pocos  pasos. Primero vamos al panel de control, y allí entramos en sistema y seguridad.

 


Una vez dentro, vamos a Firewall de Windows.


En las opciones que nos aparecerá a la izquierda, elegiremos la opción Activar o desactivar Firewall de Windows.


Aquí vemos que nos aparece la opción de desactivarlo, en 2 lugares. Nuestra red la podemos tener configurada como red doméstica de trabajo, o como pública. La red doméstica, es normalmente más fiable porque pertenece a una red que usamos en nuestra casa o pequeña empresa, y la pública está más controlada por el cortafuegos porque suele ser una red desconocida (por ejemplo la de un bar), y como podemos estar usando un portátil, que cuando se conecta a la red de nuestra casa está configurado como doméstica, y cuando se conecta en otra red está configurada como pública, podemos pues decirle que el cortafuegos se desconecte, por ejemplo, solo en la red doméstica. En fin, eso va a gusto del consumidor, el caso es que podéis desactivar el cortafuegos en ambos tipos de redes, o en una sola, en los lugares que señalan las flechas de la imagen de debajo.


comments