Visitas

509357
Tu IP :54Dot234Dot190Dot237
En linea 15
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


En Windows 7 podemos poner el equipo en suspensión de 3 modos, lo que conocemos como Suspensión, hibernación o suspensión híbrida. También puede denominarse rápido, economizador o equilibrado.


 

Suspensión.

 

La suspensión es cuando pasamos a modo de ahoprro de energía, de forma rápida, y los programas abiertos se quedan en memoria, con lo cual cuando lo volvemos a poner en marcha, el reinicio es casi inmediato. El consumo de energía es pequeño, pero no tanto como la hibernación.

 


 

Hibernación

 

La hibernación está hecho más que nada para ordenadores portátiles. Eso es porque al ir con bateria, el guardar el estado de lso programas en memoria, necesitaría más energía y podría agotarse la batería y perder el estado de nuestros programas. Lo que hace la hibernación, es que guarda el estado de los programas y del sistema en el disco duro, y se apaga. Así, al iniciar de nuevo le equipo, lee del disco duro el estado que guardó. Tarda un poco más que la suspensión, pero es mas seguro para ordenadores portátiles. De hecho, si en un portatil tenemos configurado el apagado como suspensión, y el sistema detecta que se está quedando sin bateria, pasa automáticamente a hibernación.

 


 

 

Hibrida

 

La suspensión híbrida se usa sobre todo en equpipos de sobremesa. Lo que hace realmente es las dos cosas, suspensión e hibernación. Es decir, guarda el estado de los programas en memoria, y en el disco duro. De este modo, si arrancamos el sistema de nuevo, al estar en memoria el sistema vuelve a su estado anterior de modo casi inmediato. Y si hubiese habido algún problema con el suministro eléctrico, al estar también guardado el estado en el disco duro, tardaría un poco más, pero también volveriamos a recuperar nuestro estado de los programas sin problemas, aunque tarde unos segundos mas. Esta opción de suspensión híbrida suele estar configurada por defecto en los equipos de sobremesa.


comments