Visitas

509357
Tu IP :54Dot234Dot190Dot237
En linea 16
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


Si usamos a menudo un programa, podemos configurar que una combinación de teclas lo ejecuten. vamos a ver un ejemplo.

Imaginad que somos muy artistas y nos gusta dibujar con el Paint que trae el Windows, y queremos que al pulsar una combinación de teclas se nos ponga en marcha. Lo primero será localizar el programa que está en el manú inicio-programas-accesorios.

Una vez localizado, colocamos le cursos encima y clicamos el botón derecho del ratón. En el menú que nos sale, clicamos en propiedades.


Si os fijáis en la imagen de abajo, hay un apartado de las propiedades que pone Tecla de método abreviado. Y en su casilla pone Ninguno. Pues aquí es donde clicaremos para elegir una combinación de teclas.


Por ejemplo, elegimos la combinación de la tecla control, mayúsculas y P. No hace falta escribir esto en la ventanita, simplemente colocándonos encima y pulsando las teclas que queremos ocmbinar, aparece ya la combinación en su casilla, como vemos en la imagen de abajo.


Ahora, pulsando esta combinación de teclas, se nos ejecutará el Paint sin tener que ir a buscarlo al menú de programas.


comments