Visitas

509357
Tu IP :54Dot234Dot190Dot237
En linea 19
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


En Windows 7 podemos ejecutar programas como administrador, cuando se requieren permisos para ello, para ello solo tenemos que pulsar la aplicación que vamos a ejecutar con el botón derecho del ratón y nos sale la opción de ejecuutar como administrador como vemos en la imgen dedebajo.

 


Pero si queremos, podemos ejecutar el programa como otro usuario, para ello, cuando pongamos el cursor encima de la aplicación, mantendremos pulsada la tecla SWITF (Mayúsculas), y entonces damos al botón derecho del ratón, y al soltarlo veremos que nos salen más opciones, como se aprecia en la imagen.

 


Si elegimos esta opción, solo tenemos que introducir el nombre de usuario y la contraseña del usuario que vayamos a utilizar.

 


Esto puede servir en casos de que teniendo varias cuentas, enuna de ellas nos de problemas al ejecutar una palicación, pudiendo intentar ejecutarlo con el usuario de otra cuenta si el problema no es común.


comments