Visitas

509357
Tu IP :54Dot234Dot190Dot237
En linea 19
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


Pues aunque ya sabemos que existes muchos "huevos de pascua", (que no es otra cosa que sorpresitas escondidas en los programas, y que noe stána la vista, y para acceder a esas sorpresas hay que realizar unos pasos precisos), en losp rogramas de Microsoft es habitual tener sorpresas escondidas, algunas son chorraditas, otras aplicaciones para facilitar las cosas, imaginamos que al servicio técnico.

Pues una de esas sorpresitas del Windows 7 es lo que llamamos EL MODO DIOS (godmode).

¿Que es? Pues es una especie de Panel de Control, pero a lo bestia, donde puedes acceder a multitud de opciones, en modo de listado. Para verlo, hay que crear una carpeta con un nombre especificado. He oído que en algunos sistemas hacer este paso ha provocado algún cuelgue del PC. a mi no me ha pasado.

Para crear esa carpeta, lo primero es clicar sobre el escritorio, con el botón derecho, elegir la opción Nuevo y en la siguiente ventana elegimos la opción Carpeta.

El nombre que le hemos de dar a la carpeta es el siguiente: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Mirad de que no quede ningún espacio al final, u os dará un mensaje de que el nombre tiene caracteres no permitidos.

Una vez hayamos aceptado el nombre de la carpeta, curiosamente veremos como esa carpeta queda con el icono de la imagen de abajo.

Y lo más curioso..TACHAAANNN TACHAANNNN, que si entramos en esa carpeta encontramos una infinidad de opciones sobre el sistema.

Para algunos/as esto puede ser más un peligro que una ventaja, pero ahí dejo eso.


comments