Visitas

509357
Tu IP :54Dot234Dot190Dot237
En linea 18
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


Restaurar el sistema es bastante práctico si el sistema nos da problemas y creemos que algo está mal, de modo que podemos volver a un punto de restauración creado previamente, y que conozcamos que en ese momento no teníamos problemas. Podemos crear un punto de restauración cuando queramos, para ello podéis consultar este otro tutorial.

 

Los documentos que tengamos no se borran por volver a un punto anterior, pero los programas instalados, solo tendremos instalados los que teníamos cuando creamos el punto de restauración, por lo que es posible que tengamos que volver a instalar algunos programas que se han instalado entre las 2 fechas.

 

Para restaurar el sistema de un punto de restauración guardado, solo tenemos que ir a Inicio - Panel de control - Sistema y seguridad - Sistema - Propiedades del sistema. Lo podemos ver gráficamente paso a paso en las siguientes imágenes.

 

 


Una vez en panel de control, entramos en Sistema y Seguridad.

 


 Una vez dentro, pulsamos en Sistema.

 


 Y finalmente, a la izquierda, pulsamos en Protección del sistema.


Una vez hemos llegado a la ventana de Propiedades del sistema, vemos que tenemos la opción de restaurar el sistema, así que pulsamos esa opción.

 


 Nos sale el asistente para restaurar el sistema, así que pulsamos en Siguiente.

 


Ahora elegimos un punto de restauración. Es este caso hay 2, peor pueden haber muchos, ya que no solo podemos tener puntos de restauración del sistema cuando los hemos creado, sino que salvo que tengamos esa opción descativada, el sistema va creando puntos de restauración sobre todo cuando instalamos nuevos programas. Prevenido que es el Windows. Bien, pues en esta caso, seleccionamos el punto que habíamos creado y pulsamos Siguiente.

 


Como este asistente es bastante indeciso, nos pide que se lo confirmemos pulsando Finalizar.

 

 


De nuevo nos pide confirmación, avisándonos de que durante el proceso no se podrá interrumpir la restauración del sistema. No pasa nada, si no nos gusta lo que hemos hecho una vez restaurado, también se puede volver a la situación actual. Restaurar el sistema se puede hacer tanto en un punto de restauración anterior como volver a un punto posterior.

 


 

 

 

Una vez se lo ha currado, el sistema se reinicia y se pone en la situación en que estaba cuando se creó el punto de restauración que habíamos creado.

 


comments