Visitas

509357
Tu IP :54Dot234Dot190Dot237
En linea 16
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


Aero es una interface que se incorporó en Windows Vista y que permite una sensación de espacio al tener bordes de ventanas transparentes y otro tipo de efectos visuales. Pero en algunos equipos, esto supone una ralentización del sistema que nos provoca lentitud en la ejecución de algunas aplicaciones.

Aquí veremos como desactivar el aero en una aplicación determinada. Vemos en la imagen de debajo que tenemos una ventana abierta y que detrás hay un gadget, donde vemos transparentado a través de la barra transparente de la ventana.


Ahora cogeremos un programa que queramos que al ejecutarse se desactive el aero. En este ejemplo cogeremos el ulead video estudio 10. Clicamos sobre su icono con el botón derecho y elegimos la opción "propiedades". Una vez se nos despliega la imagen de abajo, clicaremos en la pestaña "compatibilidad".


 

En esta pestaña de compatibilidad, solo necesitamos clicar en la opción "Deshabilitar la composición de escritorio". Es una forma de decir qu eno queremos que el aero esté en marcha cuando ejecutemos este programa. Le damos a aceptar, y ya lo tenemos listo.

 


Una vez ejecutamos el icono del ulead studio, vemos que inmediatamente (seguramente la pantalla realizará un breve parpadeo cuando haga el cambio), ya tenemos el aero desactivado. Fijaos en que ya no transparenta la ventana que antes dejaba apreciar el gadget de detrás.

 

 

La mayoría de los equipos son suficientemente potentes para no necesitar este truco, pero todavía mucha gente puede necesitar aprovechar al máximo los recursos de su ordenador y esto puede ayudar.


comments