Visitas

509357
Tu IP :54Dot234Dot190Dot237
En linea 21
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


Aunque en la mayoría de equipos nuevos ya nos viene el sistema instalado (así lo queramos o no ya nos cobran una licencia),  vamos a ver una instalación desde cero del Windows 8. Doy por hecho que tenemos el sistema en un DVD, y que hemos configurado nuestro PC para que el primer lugar de arranque sea la unidad DVD. Una vez nos inicie el DVD, al poco nos saldrá la siguiente imagen.


Si todo está como deseamos, en cuanto al idioma de instalación, le damos al botón siguiente y tras aparecernos la imagen de abajo ya podemos pulsar "Instalar ahora". Si en el futuro tenéis problemas con el sistema operativo, podéis regresar a estos pasos, pero en ese caso, en lugar de seguir la instalación optaríamos por la opción que también nos sale de reparar el equipo. Pero ahora vamos a seguir con nuestra instalación. 


Como ya viene siendo habitual, nos aparece la ventana donde nos pide que aceptemos los términos de licencia. Algo absurdo, ya que una vez hemos comprado el sistema, a ver quien es el guapo que no acepta. ¿No sería más lógico que te obligasen a aceptar estos términos en el momento de comprarlo? En fin, no me hagáis caso, le damos a aceptar y continuamos la instalación.


Si y atenemos un sistema instalado, podemos actualizarlo, peor en este caso voy a hacer una instalación limpia, por lo tanto elegiré la instalación personalizada.

 


Ahora nos aparecerán las unidades donde podemos elegir para la instalación. En este ejemplo solo hay una, por lo tanto es la que elijo. Dado que el espacio está sin asignar, le doy a "Nuevo", y ya lo formateará. Si tuviésemos ya algo instalado, podemos optar mejor por primero formatear la unidad.


Este es el paso más largo, ahora solo queda esperar a que se copien los archivos y una vez esté listo se reiniciará el PC


Tras el reinicio, llegaremos a esta pantalla. Podemos elegir el como de fondo, y le tenemos que dar un nombre al equipo. Una vez introduzcamos el nombre, le damos a "siguiente" 


En esta pantalla, considero que lo mejor es optar por la configuración rápida, aunque eso ya lo dejo en vuestras manos.



Ahora viene una parte interesante. Te pide que pongas tu cuenta de correo. A mi personalmente esto no me gusta, así que os explico los pasos para no tener que introducirla, entre otras cosas porque esa será la necesidad cada vez que inicies el equipo para entrar en tu sistema. Y como intentes entrar sin conexión a internet, pues no puedes. Por eso prefiero que no se entre con una cuenta de correo. Para ello en lugar de entrar la cuenta, le danos primero a la opción de "crear una cuenta"

 


Una vez aparece la opción de crear una cuenta, cogemos la opción de "Iniciar sesión sin cuenta Microsoft". 


Ahora solo nos queda poner un nombre de usuario, y si queremos (no es obligatorio), ponemos también una contraseña para el inicio de sesión, y le damos a "finalizar".


Una vez el programa de instalación termine de preparar el equipo, ya llegaremos a  esta pantalla donde podremos empezar a utilizar el equipo. Si clicamos en el escritorio (ventanita amarilla de la imagen de debajo), nos iremos al escritorio más clásico que conocemos de las versiones anteriores.

 


 

 


comments