Visitas

509357
Tu IP :54Dot234Dot190Dot237
En linea 19
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


Cuando instalamos un sistema operativo en una máquina virtual, como puede ser VMWARE o VIRTUAL BOX, necesitamos tener activada las VT-x o AMD-V en la BIOS de nuestro PC. Por eso, si no es así y por ejemplo vamos a instalar el Windows 8 en una ventana de Virtual Box, nos aparecerá un mensaje como el siguiente. 



¿Cómo lo arreglamos? Pues el propio mensaje ya nos dice cómo hacerlo, aunque los pasos a seguir pueden variar en función de nuestra BIOS. Lo que si es necesario es que en la configuración de la máquina virtual, tengamos activada la aceleración por Hardware, como vennos en la imagen de debajo. Esta imagen es del Virtual Box, y si no tenemos activada la aceleración de máquina virtual en la BIOS, esa pestaña que tengo marcada en la imagen saldrá como no accesible. 


Aqui vemos un ejemplo, en una BIOS, donde se ha de cambiar a "Enabled" la opción Virtualization Technology (VTX). En el caso de mi BIOS, la opción se llama "Intel virtualization Technology",  en otras puede ser "Activar hardware máquina virtual", etc. Para entrar en la BIOS, deberéis conocer el procedimiento de vuestro equipo. En los de sobremesa suele necesitarse pulsar la tecla "Supirmir" cuando arrancamos el equipo, aunque en otros, sobre todo los portátiles, suele accederse a la BIOS pulsando F2 , F10 o F12, según el fabricante.


Si lo hemos hecho bien, una vez salgamos de la BIOS guardando los cambios, no deberíamos tener problemas para instalar nuestro Windows 8 u otro sistema sin que nos aparezca el mensaje de error de que nos falta la aceleración por Hardware.


comments