Visitas

509357
Tu IP :54Dot234Dot190Dot237
En linea 21
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


Vamos a ver cómo nos organizamos un poco las aplicaciones en Windows 8, ya que todavía muchas personas estamos acostumbradas a versiones anteriores. Aqui vemos la pantalla Inicio, que por defecto ya tiene algunas aplicaciones tras instalar el sistema. Si damos a la flechita indicada en la imagen de abajo, veremos el total de aplicaciones instaladas.


Aquí podemos clasificar las aplicaciones por varios criterios. vemos que en este caso están por nombre, pero yo considero más práctico, por ejemplo, hacerlo por categorías. Para ello clicaremos, con el ratón o el dedo si es pantalla táctil, donde está remarcado con el círculo.


Ahora vemos las opciones de organización de las aplicaciones, pues cogeremos para seguir el ejemplo, la opción "por categoría".


Ahora vemos que ya tenemos agrupados los iconos por categorías, es muy sencillo. Bueno, pues ahora vamos a ver otra cosa muy útil, como colocar aquellas aplicaciones que nos apetezca en la pantalla de Inicio.


Es tan sencillo como seleccionar con el dedo, manteniéndolo pulsado un poco, o bien con le botón derecho del ratón, aquellas aplicaciones que queramos seleccionar. Ya desde que seleccionamos la primera, abajo nos aparece una barra con varias opciones, una de ellas es la que está señalada con la flecha, que es para anclar esa aplicación en la pantalla de Inicio. Hemos elegido 2 en este ejemplo, el panel de control y el WinRar.



Una vez le hemos dado al botón de anclar en inicio, veremos que al final de la pantalla de inicio tenemos el acceso de estas aplicaciones. Podemos arrastrarlas al lugar que prefiramos de la pantalla de inicio, con el dedo en casos de pantalla táctil o con el ratón.


También puedes anclar a Inicio otras cosas, como enlaces Web, contactos, carpetas, etc.


comments