Visitas

505734
Tu IP :54Dot226Dot34Dot209
En linea 11
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


A muchas personas les cuesta al principio adaptarse al tipo de escritorio de Windows 8. Pues para esas personas hay buenas noticias, ya que disponemos de aplicaciones para usar el escritorio de Windows 8 como lo usábamos en Windows 7. Yo lo he probado con la aplicación StartMenu 8, y la verdad es que es una maravilla. Lo podéis bajar gratuitamente, solo tenéis que buscarlo en el buscador y descargarlo. Aquí vemos un ejemplo de cómo quedaría el escritorio de Windows 8 y cómo estaba antes de instalar esta aplicación. Sin este programa, el botón que señala la flecha nos llevaría al otro tipo de escritorio de Windows 8, que está más adaptado a pantallas táctiles. Con la primera imagen, cambia ese comportamiento, y lo que hará será abrir el menú de inicio clásico del Windows 7. Esto va mejor para pantallas que se siguen manejando con el ratón.


Una vez descargada la aplicación StartMenu8, solo hay que ejecutarlo ya que suele descargarse como ejecutable. (Si está comprimido, pues se extrae el archivo y listos).


Tras iniciar la instalación, y tras aceptar las condiciones de uso, nos pide que confirmemos la carpeta donde se instalará el programa.


Finalmente, dará opción de instalar alguna utilidad, yo la desmarco esa opción, pero eso ya lo dejo a vuestro criterio.


Una vez instalado, podemos elegir varios estilos, y en la configuración general recomiendo dejarlo como está, sobre todo la opción de ejecutar al inicio de Windows.


También podemos elegir entre varios tipos de botones de inicio.


Una vez finalizad la instalación, ya podemos utilizar el Windows 8 del mismo modo que nos tenía acostumbrados/as el Windows 7.


comments