Visitas

509357
Tu IP :54Dot234Dot190Dot237
En linea 20
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


Si queremos asociar un tipo de fichero con un programa, es bien sencillo.

Por ejemplo, podemos desear que un archivo de video AVI se abra siempre con un programa que elijamos, en lugar del que asocia por defecto, o una imagen se abra con un programa concreto.

Para ello vamos a ver un ejemplo de como asociar una imagen a un programa. lo primero es ir a la carpeta donde está la imagen, y con el botón derecho del ratón cogemos la opción Abrir con... y en el siguiente menú escogemos Elegir programa predeterminado.

 


En este caso, de las opciones que nos da, elegimos el Paint como programa predeterminado para este tipo de ficheros. También podemos ver que he señalado una casilla donde podemos decirle que este sea el programa predeterminado, y en caso de no estar activada esta casilla, simplemente usaría el programa seleccionado para esta ocasión, pero a la siguiente ocasión volvería  a usar el que tenía predeterminado anteriormente.

 

 

El sistema, por defecto nos muestra los que considera  que se pueden usar como predeterminados, pero puede haber más programas. Si queremos que este tipo de archivo se abra con un programa que no nos muestra, le daremos al botón Examinar, y buscaremos la aplicación que queremos asociar.


comments